Fátima Florez rompió el silencio y habló por primera vez tras su separación de Javier Milei. Durante una entrevista, la actriz y humorista le respondió a quienes decían que su relación con el presidente era por “publicidad”, aunque evitó contar detalles de la ruptura.
En diálogo con el programa El Corresponsal (Todo Noticias), la comediante comenzó hablando de su carrera. “Sigo enamorada de mi profesión. Yo estoy profundamente enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, que me da tanta felicidad, que me da fidelidad, porque ustedes, que están en sus casas viéndome, me eligen hace tantos años”.
“Me da mucha emoción que la gente, después de tantos años, me elija, me acompañe en las temporadas de verano, me acompañe en este Luna Park tan importante para mí. Me emociono de verdad, porque me llega al corazón, porque es mi pasión, es mi amor. Mi amor es el público”, agregó.
Luego, Nelsón Castro le consultó sobre cómo era Milei en la intimidad. “Creo que por ahí estamos en momentos donde todo se expresa y todo se saca para afuera, y está buenísimo, pero también yo creo que en las relaciones humanas y de pareja creo que hay también una intimidad que es hasta acá”, explicó.
“Creo que, de verdad, la mayor protección y el mejor tesoro de una pareja y de un cariño que queda, es atesorarlo. Atesorarlo en el corazón, con los momentos hermosos que hemos pasado y no hay por qué contarle a todo el mundo la intimidad de la cosa. Eso queda en mi corazón”.
Fátima Florez contó cómo se llevaba con Karina Milei
Por otra parte, la actriz habló de su relación con la hermana del jefe de Estado. “Me llevaba muy bien”, aseguró la humorista. “¿Cómo es Karina? ¿Difícil?”, repreguntó el periodista. La respuesta de la capocómica fue contundente: “No, no. Siempre mi relación es muy buena. Yo nunca he tenido problemas con nadie”.
“Fue muy buena, de hecho ella me ha comentado que ha venido antes a verme al teatro, que le gustaba mucho mi trabajo, así que es muy buena, muy buena”, finalizó.